Para consultar la información en relación al procedimiento de admisión de alumnos/as de primaria y atendiendo a la protección de datos,  hay que acceder mediante el apartado de registro que tenemos a la derecha de la página (en los móviles se ve más abajo), introduciendo los siguientes datos:

usuario:  el nombre del alumno o alumna seguido de las dos primeras letras del primer apellido y las dos primeras letras del segundo apellido, en minúsculas y sin tilde atendiendo a la siguientes indicaciones:

- Si tiene nombre compuesto, solo el primero (por ejemplo: Alberto Gómez-López Rodríguez, el usuario sería albertogoro).

- Si tiene solo un apellido solo se tienen en cuenta las dos primeras letras de ese apellido (por ejemplo Nerea Kosic, el usuario sería nereako)

- Si los apellidos tienen artículos, no se tienen en cuenta (por ejemplo: Paula del Hoyo Rodríguez, el usuario sería paulahoro)

contraseña: el número del DNI de la madre, sin letras (delantera o trasera) y sin cero delante. 

En caso de que no pueda acceder, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentaremos solucionarlo lo antes posible. 

Muchas gracias.