¿Qué son?

  • Sugerencia: Idea que se aporta al Centro con ánimo constructivo en aras de una mejora en su funcionamiento y en los cursos que se imparten.

  • Queja: Muestra de insatisfacción contra el Centro sobre aspectos en los que el Centro no tiene contraídos compromisos contractuales (matrícula) o legales.

  • Reclamación: Muestra de insatisfacción contra el Centro sobre aspectos en los que el Centro sí tiene contraídos compromisos contractuales (matrícula) o legales.

¿Qué necesitas presentar?

Las sugerencias, quejas y reclamaciones podrán ser formuladas por escrito y contendrán los datos que permitan la identificación y localización del interesado, a efectos de su notificación, así como el objeto de su sugerencia o queja. Para ello es necesario rellenar el documento "Informe de Sugerencias Quejas y Reclamaciones" y entregar por cualquiera de estas tres vías:

  • Enviando el informe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por correo ordinario a Avda. del Progreso, nº 21, CP 06480-MONTIJO (Badajoz)
  • Entregando el informe personalmente en Administración del centro